Perú sumó 5 partidos sin anotar goles en el primer tiempo. (Getty Images)
Perú sumó 5 partidos sin anotar goles en el primer tiempo. (Getty Images)

El empate le dejó un sabor amargo a peruanos y extranjeros. No solo los hinchas nacionales se sintieron algo decepcionados por el empate de la en el primer partido de repechaje contra el cuadro de Oceanía,

El estadista deportivo español, , lanzó varios datos, como de costumbre, durante los duelos de fútbol más importantes en el mundo. El partido entre la 'bicolor' y los 'kiwis' tuvo su plena atención.

El español demostró su apoyo y decepción para con la 'blanquirroja' por no llevar al resultado su superioridad en el juego. Además, escribió que Nueva Zelanda lleva invicta todo el proceso de Eliminatorias con 8 triunfos y 4 empates. Algo que, sin duda, preocupa para los dirigidos de

Pero también soltó una realidad que alivia.. No todas son malas noticias después de todo. 

A pesar de ello, el combinado nacional no puede confiarse. Solo un empate a 0 permitiría el alargue del encuentro que también podría derivar en penales, solo si se mantiene el mismo resultado sin goles.

De ahí en adelante, cualquier empate con goles deja fuera a la blanquirroja de Rusia 2018. El 'equipo de todos' solo puede pensar en ganar.