Módulos Temas Día

¡Toda una fiesta! Autorizan el ingreso de banderolas e instrumentos al Perú vs. Nueva Zelanda

No se permitirá el acceso a los hinchas que lleven pinturas faciales, prendas o accesorios que dificulten la debida identificación de los espectadores.

Selección

(GETTY)

El Mininter también autorizó a la FPF el ingreso y colocación de una bandera gigante en la tribuna norte. (GETTY)

(GETTY)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Habrá fiesta. El Ministerio del Interior a través de la Resolución Directoral 1391-2017 autorizó el ingreso de banderolas e instrumentos musicales al encuentro entre la blanquirroja y Nueva Zelanda.

El partido de jugará este miércoles en el Estadio Nacional (9:15 p.m.). Además, la entidad pública garantizó la seguridad del duelo de vuelta por el repechaje, el cual fue catalogado con el nivel de alto riesgo.

Los fanáticos de la bicolor podrán ingresar al coloso con bombos, platillos y tarolas, única y exclusivamente solicitados y autorizados oficialmente por la Federación Peruana de Fútbol y bajo su responsabilidad en las tribunas norte, sur y oriente.

Asimismo, el Mininter también autorizó a la FPF el ingreso y colocación de una bandera gigante en la tribuna norte, cuyo uso deberá ser coordinado previamente con la PNP y el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

Las prohibiciones

Cabe resaltar que se prohibió el ingreso de artefactos pirotécnicos o similares. Tampoco se permitirá el ingreso de alcohol y de personas en estado de ebriedad. 

Además, no se permitirá el acceso a los hinchas que lleven pinturas faciales, prendas o accesorios que dificulten su debida identificación de espectadores.

Importante

Todos los ingresos con banderolas e instrumentos serán gestionados por intermedio de la Federación  Peruana de Fútbol. 

Leer comentarios ( )