Selección peruana
Selección peruana

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es un indiscutible en el once titular de la selección peruana. Es así que el hábil volante jugará, si no hay inconveniente alguno, el partido del próximo 11 de noviembre ante Nueva Zelanda, por la ida del repechaje. Sin embargo, una mala noticia llegó desde Brasil

Es que su club, el Sao Paulo, quiere reducir a lo más mínimo la estadía de Christian Cueva con la selección nacional. Como se conoce, Ricardo Gareca ha pedido a la FPF que pida que los jugadores lleguen por lo menos 10 días antes del partido contra Nueva Zelanda debido al largo viaje que tendrán que hacer a Oceanía.

Sin embargo, informa , la decisión ya está tomada y Cueva recién llegará 5 días antes del partido a Perú, es decir el 6 de noviembre, luego de disputar el encuentro Sao Paulo vs. Atlético-GO.

Como si hubiera espacio para algo peor, la misma determinación habría tomado el Flamengo con Guerrero y Trauco, informa el medio brasileño. Desde Nueva Zelanda

La principal razón del Sao Paulo para no liberar a Cueva sería la pelea que mantienen en el Brasileirao por no ocupar los últimos puestos. Por ahora, el equipo paulista marcha en el puesto 13 con 34 puntos, aunque el último lugar (20°), Atlético-GO., apenas tiene 26. 

Después del partido contra el Atlético-GO, Cueva se perdería los partidos contra Chapecoense (09/11), Vasco (12/11) y Grêmio (15/11).