Cada vez falta poco para el duelo entre por la ida del repechaje rumbo a . , estratega de la bicolor, espera armar un equipo sumamente competitivo que pueda conseguir la victoria en y es por ello que afina detalles en los entrenamientos.

Sin embargo, de acuerdo a , director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (), el ‘Tigre’ no podrá contar con un jugador en la defensa debido a que no se recuperó de su lesión. Hablamos de , jugador de .

“Los jugadores llegaron hoy (miércoles en Nueva Zelanda) y ya estamos completos. El único descartado es (Miguel) Araujo”, indicó en diálogo con RPP.

A su vez, Oblitas recalcó que el futbolista íntimo estuvo trabajando de manera diferenciada al grupo para poder recuperarse a tiempo, pero aún así su condición le imposibilitaría participar del cotejo.

Cabe decir que el día de hoy llegaron Miguel Trauco, Sergio Peña y Edison Flores a Auckland para sumarse a la delegación nacional que se encuentra en concentración en el país oceánico. La selección peruana se enfrentará a Nueva Zelanda este viernes 10 de noviembre en Wellington.