Erick Osores considera que Perú debe enfocarse plenamente en Argentina. (USI)
Erick Osores considera que Perú debe enfocarse plenamente en Argentina. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El conductor deportivo, , le envió un contundente mensaje a la luego del empate sin goles con Nueva Zelanda que obtuvieron en Wellington el último viernes y les pidió "pisar tierra".

Erick Osores ya había criticado que los jugadores peruanos suban tantos "videitos" a redes sociales, cuando —a su parecer— ya era tiempo de ponerse serios. Así como se mostraron anoche a su llegada al Swissotel de San Isidro donde concentran. 

"Está muy bien estar serios porque después de tanto selfie, tanto Instagram stories, tanta alegría desbordada, tanta canción de que estamos en el Mundial está bien estar serios", dijo Erick Osores en América Deportes. 

Pero eso no es todo, Osores dijo que la blanquirroja está "muy agrandada" y está perdiendo de vista su verdadera meta que es la de llegar al Mundial Rusia 2018. 

"Me parece que hemos perdido un poco de óptica el objetivo, el objetivo es el Mundial, pero vamos paso a paso y tranquilos con humildad porque estamos muy agrandados en el Perú, muy agrandados", expresó.