(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿No cree en la blanquirroja? no se calló nada, y durante su aparición en el programa de , 'La Banda del Chino', arremetió contra la .

El desempeño del equipo durante el Perú vs. Nueva Zelanda no le agradó al comentarista deportivo y así lo hizo saber cuando se negó a participar de una secuencia en la que se debía mencionar lo que pensaba cada invitado de los jugadores nacionales.

“Perdóname Aldo, yo no quiero participar de esta secuencia, en buena onda, porque yo creo que, por ejemplo, te va a saltar Farfán: Fracasó, te va a saltar Carrillo: Fracasó, te va a saltar Flores: Fracasó”, dijo Osores.

“¡Pero vamos uno por uno!”, le pidió el conductor para poder continuar con la dinámica. Sin embargo, el periodista no quiso hacerlo. “Voy a decir lo mismo, lo que fracasó fue el colectivo”, aseguró sin ninguna duda.

“Cuando va la propuesta, todo cae, como pinos. Y, ya cayeron porque la propuesta no fue buena”, finalizó. Al escuchar sus comentarios, Aldo Miyashiro pidió respeto a la opinión de su invitado y siguió con el programa.

Como se recuerda, hace unos días, Erick Osores hizo comentarios similares durante su programa, 'América Deportes'. En dicho momento precisó que “se había perdido la óptica en el objetivo”, que es el Mundial Rusia 2018.