Módulos Temas Día

Entrega de entradas del Perú vs. Nueva Zelanda solo será hasta hoy a la 8 p.m. [VIDEO]

Los hinchas solo podrán acercarse al Nacional a recoger sus boletos hasta hoy (8:00 p.m. es la hora límite). Además, el trámite es personal (no se puede utilizar una carta poder para realizarlo).

Hinchas

(USI)

Los fanáticos de la blanquirroja solo podrán recoger sus entradas hasta las 8 de la noche de este martes. (USI)

(USI)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Si eres unos los afortunados ganadores del sorteo de la venta de entradas para el partido Perú-Nueva Zelanda, no desperdicies tu oportunidad de recoger los tickets para el determinante encuentro.

Como se recuerda, la entrega inició el pasado domingo y se viene realizando en el Estadio Nacional, donde cientos de hinchas hacen colas para hacerse de los ansiados boletos

Diego Lozano, representante de área comercial de Teleticket, en conversación con RPP Noticias, advirtió a los fanáticos que el recojo de entradas es personal (no sirve utilizar una carta poder) y que solo se realizará hasta el día de hoy (8:00 p.m. será la hora límite). 

Sigue aquí todos los detalles del Perú vs. Nueva Zelanda EN VIVO por el repechaje de vuelta a Rusia 2018

"A las 8 de la noche de mañana, nosotros retiramos todo. El Estadio tiene que pasar verificación de seguridad el día miércoles en la mañana. No se entregarán las entradas el mismo día", manifestó.

Leer comentarios ( )