Módulos Temas Día

¿Un once ofensivo? Perú ensaya cambios para duelo con Nueva Zelanda [FOTOS]

Ricardo Gareca ya no puede salir a especular y plantea algunas modificaciones en sus entrenamientos para el duelo de Perú vs. Nueva Zelanda

Redacción PERU21
Redacción PERU21

A dar el primer golpe. La selección peruana ha cambiado su esquema de juego en estos últimos días para el encuentro contra Nueva Zelanda en el segundo partido de repechaje. Ahora se desea ser mucho más ofensivos. 

Pedro Gallese ya dio que "debemos ser fuertes". Ricardo Gareca ha ensayado una dupla de dos delanteros con Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfán. También intentó seguir a Luis Advíncula en vez de Aldo Corzo. Pero aún no se confirman a los once jugadores que nos representarán el miércoles 15 de noviembre a las 9:15 p.m. (hora peruana).

Por otro lado, la selección de Nueva Zelanda llegó el día domingo y fue a concentrar a un hotel miraflorino. Se especuló, en un comienzo, que entrenaría en el estadio de Alianza Lima, pero optó por hacerlo en el colegio Markham del mismo distrito de su hospedaje. 

Perú no puede otorgar goles en contra. Un empate en donde ambos equipos anoten dejaría fuera del Mundial a la 'bicolor'. Por eso, solo sirve ganar para volver al máximo torneo de fútbol después de 36 años.

La Federación Peruana de Fútbol publicó el entrenamiento de hoy en el Estadio Nacional desde su cuenta de Twitter

Leer comentarios ()