(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es uno de los ‘fijos’ en el esquema de . Él junto a toda la delegación nacional se encuentran en Auckland afinando detalles para el compromiso del viernes ante por la ida del repechaje.

Un aspecto a destacar en la previa de este partido es el buen ambiente que se vive en el ‘equipo de todos’ y es precisamente el ‘10’ del que vuelve a confirmar lo dicho en este párrafo.

Y es que mientras atendía a la prensa nacional, Pedro García, periodista de Movistar Deportes, le hizo un comentario sobre el clima que se vive en Auckland y Cueva sorprendió a todos con sus palabras.

“Hace un frío de la conc***”, señaló el volante, soltando un par de risas en compañía de los presentes.

Pero eso no fue todo pues el hombre de prensa, continuando con su entrevista, le comentó sobre la diferencia de horario que hay entre el país oceánico y Perú, resaltando que mientras conversaban el reloj marcaba las 12:22 p.m. en Lima.

Es ahí donde le dijo que a esa misma hora del viernes se sabría el resultado ante los ‘kiwis’ por lo que le consultó sobre la reacción que tendrían los peruanos después del partido en Wellington. Nuevamente la respuesta de Cueva causó carcajadas.

“Vas a gritar, vas a chupar, pues hue***”, dijo el futbolista con su sonrisa pícara y entre aplausos.

La algarabía fue tanta que hasta los conductores del programa que se encontraban en la capital se vacilaron con su respuesta. Después, el periodista y Cueva se tomaron un respectivo selfie para enmarcar el divertido momento que se vivió.