Perú Colombia
Perú Colombia

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El juego de ha logrado cautivar no solo a los hincha blanquirrojos. Desde otras partes de Sudamérica ansían que los dirigidos por Ricardo Gareca asistan a Rusia 2018, tal como lo acaba de demostrar Colombia.

Resulta que el portal , que posee cerca de medio millón de seguidores, publicó un video señalando que el país cafetero apoyará al Perú en sus partidos de repechaje ante Nueva Zelanda.

“Hoy les decimos a los hermanos peruanos que estamos con ustedes, les queda una batalla contra Nueva Zelanda para tener la victoria que nosotros ya tenemos", narra el video que ya ha superado los 40 mil likes.

Acompañado de imágenes del partido que ambos países jugaron el 10 de octubre, en el cual Perú logró clasificar al repechaje y Colombia, al Mundial, el video cuenta de forma emotiva las buenas relaciones existentes entre peruanos y colombianos. 

"A partir del 10 de noviembre seremos peruanos, cambiaremos la Colombiana por la Inka Kola, dejaremos el ajiaco por el ceviche peruano, sacrificaremos el pollo asado y comeremos cuy y buscaremos la camiseta mas parecida a la de Perú y seremos hinchas inkas", comenta el video.

Ya se vio la alegría que tuvo el clasificó al repecheje y ahora, esta producción colombiana demuestra que en el país del norte también nos respetan.