Perú vs. Nueva Zelanda: Cardenal Juan Luis Cipriani criticó a la selección peruana. (AFP)
Perú vs. Nueva Zelanda: Cardenal Juan Luis Cipriani criticó a la selección peruana. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El empate sin goles que terminó el partido de la ante por el primer duelo de los repechajes a  le dejó un mal sabor de boca al cardenal

En su programa 'Diálogo de Fe' por RPP, el representante de la Iglesia Católica en Perú manifestó que con firmeza que a los dirigidos de "les falto una buena guapeada, yo lo hubiera hecho para que se sacudan los miedos y la indecisión". 

En opinión de Cipriani, los seleccionados peruanos "estaban sin electricidad y les faltó resolución". "En 60 o 70 minutos, no hubo ningún tiro al arco. Ricardo Gareca tendrá que ajustar las piezas", añadió.

Además, el cardenal se refirió a los delanteros del combinado nacional. "No sé si esa delantera tendrá su puesto seguro aquí en Lima. Venir al país con un empate de 0-0 no es un mal resultado, pero se jugó mal", señaló. 

"SON CORRELONES Y GRANDOTES"

El religioso también tuvo opiniones acerca de los jugadores de Nueva Zelanda. Según su posición, Cipriani refirió que "honradamente, el otro equipo es malo". 

"Son correlones y grandotes, pero nada más. Yo creo que Perú se clasificará y que puede jugar mucho mejor. Tenemos la clasificación en nuestro país", finalizó. 

TAGS RELACIONADOS