Benavente espera mantener su buen nivel con Charleroi en Bélgica para regresar a la bicolor. (GETTY IMAGES)
Benavente espera mantener su buen nivel con Charleroi en Bélgica para regresar a la bicolor. (GETTY IMAGES)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, volante del Sporting Charleroi, expresó su respaldo a la antes del repechaje con y reafirmó el anhelo que mantiene por retornar al conjunto nacional. 

En entrevista con el diario español Marca, el mediocampista analizó el exigente desafío que afrontarán los actuales integrantes de la bicolor por la ansiada clasificación a

"Va a ser complicado. Perú es favorita, tiene que demostrarlo. Ojalá clasifique al Mundial, sería una motivación enorme de cara al año. Para Perú sería una noticia histórica después de tantos años", destacó el 'Chaval'.

Posteriormente, Benavente no ocultó su deseo por volver a vestir la blanquirroja, pese a perder terreno en la consideración de Gareca.

"Uno de mis objetivos es volver a la selección. Siempre es muy bonito vivir partidos internacionales, ahora mismo la selección lo está haciendo muy bien y es normal que no haya muchos cambios. Pero siempre está en mi cabeza. De momento pienso en Charleroi", reconoció Cristian Benavente.

Luego sentenció: "Si mantengo el nivel con el que estoy ahora tendré más posibilidades de ir. Si el equipo (Charleroi) se mantiene segundo y entramos en Europa creo que habría bastantes posibilidades de ir. Ojalá así sea".