Módulos Temas Día

Arquero de Bolivia alentará a la bicolor en el Perú vs. Nueva Zelanda

Carlos Emilio Lampe, guardameta del conjunto altiplánico aseguró que se pondrá la camiseta blanquirroja durante el encuentro por repechaje.

Bolivia

(Getty images)

Carlos Emilio Lampe es el arquero de la selección de Bolivia. (Getty images)

Getty images

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El encuentro entre Perú vs. Nueva Zelanda por la ida del repechaje a Rusia 2018 se palpita en todos lados. Si bien se jugará en Wellington , ello no ha sido impedimento para que se sienta la alegría y la emoción de muchos hinchas.

Los dirigidos por Ricardo Gareca , a raíz de su buen juego, se han ganado el respeto y admiración de muchos países y jugadores, uno de ellos es Carlos Emilio Lampe , arquero de la selección de Bolivia .

El guardameta altiplánico también vivirá el encuentro entre la bicolor y los kiwis, alentando al ‘equipo de todos’. Así lo demostró él mismo a través de una publicación en su cuenta de Twitter que de inmediato generó diversas reacciones.

“Bueno ahora toca ponerse la camiseta de Perú y apoyar a un país sudamericano que hace mucho que no va a un mundial”, escribió en la mencionada red social, adjuntando una imagen de la camiseta blanquirroja.

Carlos Emilio Lampe

(Twitter: @CarlosLampe1)

(Twitter: @CarlosLampe1)

Twitter: @CarlosLampe1

Leer comentarios ( )