Hudson liderará a Nueva Zelanda en el duelo de vuelta con Perú, por la clasificación a Rusia 2018. (REUTERS)
Hudson liderará a Nueva Zelanda en el duelo de vuelta con Perú, por la clasificación a Rusia 2018. (REUTERS)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, estratega de , analizó el crucial enfrentamiento que sostendrá frente a , por la revancha del repechaje entre ambas selecciones rumbo al .

"Todo el mundo sabe que Perú es favorito, eso es fácil de entender. Si pierde va a ser un desastre nacional, nosotros no estamos presionados. Tenemos un equipo con confianza, con un buen plan. Es pequeño, pero fuerte. Crecemos nosotros mismos, estamos muy emocionados para el partido", señaló el seleccionador de los 'All Whites' en conferencia de prensa.

"Tenemos un equipo con mucha experiencia, por ejemplo hace 4 años jugamos contra México en un partido igual que este. También jugamos contra Rusia. En este equipo hay futbolistas que han jugado en el Mundial. Esta situación está bien para nosotros, estamos contentos y listos", acotó.

Asimismo, el líder de los 'Kiwis', considera que enfrenta a un rival de jerarquía por las destacadas individualidades que posee la bicolor. "Perú tiene jugadores muy peligrosos, especialmente en ataque, Farfan, Flores, Cueva, Carrillo, Yotún son muy interesantes. Es un partido complicado, pero también para ellos", sentenció Anthony Hudson.

TAGS RELACIONADOS