Hinchas viven la previa del Perú-Colombia. (César Campos)
Hinchas viven la previa del Perú-Colombia. (César Campos)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El sueño de ver a la en un mundial luego de 36 años cada vez está más cerca. por el repechaje y los hinchas harán todo por llegar hasta Wellington para apoyar a la bicolor.

Por esta razón, alrededor de 500 compatriotas adquirirán un paquete turístico a Nueva Zelanda. Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (Apavit), Ricardo Acosta, en conversación con la agencia Andina.

Acosta informó que tras la reducción del plazo de trámites para la obtención del visa en la embajada de dicho país a solo 25 días, el "número de llamadas se han multiplicado".

Explicó que un paquete para este destino tiene un precio superior a los 4,500 dólares y consta de los boletos aéreos, las entradas para el partido y un tour por la ciudad.

"Las personas viajarán 20 horas, descansarán, irán al estadio y luego harán un city tour. Todo dependerá del paquete pues algunos querrán conocer más y otros irán al partido y volverán rápidamente", agregó.

Cabe recordar que el partido está programado para el 11 de noviembre; sin embargo, por un tema de horarios en el Perú se visualizará a las 10:15 de la noche del viernes 10 de noviembre.