Módulos Temas Día

Aldo Corzo sorprendió con divertido baile en pleno entrenamiento [VIDEO]

El lateral derecho de la selección peruana no perdió la oportunidad de demostrar sus mejores pasos frente a los otros convocados para el encuentro Perú vs. Nueva Zelanda .

Aldo Corzo

(USI)

Todo ocurrió en la Videna, luego de perder en el conocido 'Camotito' (USI)

(USI)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

A días de que se defina si Perú irá al Mundial Rusia 2018 , Aldo Corzo sorprendió con divertido baile en pleno entrenamiento. El lateral derecho de la selección peruana no perdió la oportunidad de demostrar sus mejores pasos frente a los otros convocados.

Luego de perder en el conocido 'Camotito', que es el calentamiento del equipo blanquirrojo antes de iniciar los trabajos competitivos en la Videna, Corzo aprovechó para mostrar su habilidad en el baile.

Durante unos breves segundos, el jugador se lució con los que serían algunos movimientos de salsa y se ganó las risas de sus compañeros, entre ellos: Jefferson Farfán, Christian Ramos y Alberto Rodríguez.

La graciosa escena fue captada por las cámaras de Canal N, quienes se encontraban haciendo una transmisión en vivo desde la Videna, y si quieres verla, te la mostramos a continuación.

Aldo Corzo

(Canal N)

Leer comentarios ( )