Módulos Temas Día

Aldo Corzo se emociona hasta las lágrimas con regalo de los hinchas peruanos [VIDEO]

El defensa de la selección peruana no dudó en demostrar cuánto valora las muestras de afecto que recibe de los fanáticos de la blanquirroja.

Aldo Corzo

(Facebook/Aldo Corzo)

“Gracias a todos los hinchas peruanos por este lindo detalle", dijo el defensa. (Facebook/Aldo Corzo)

(Facebook/Aldo Corzo)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

A días del partido Perú vs. Nueva Zelanda , Aldo Corzo recibió un regalo de los hinchas peruanos y se emocionó hasta las lágrimas. El defensa de la selección peruana no dudó en demostrar cuánto valora las muestras de afecto que recibe de los fanáticos de la blanquirroja.

En un video compartido en su cuenta oficial de Facebook, el jugador compartió el momento en que abría este presente, que se encontraba dentro de una caja con los colores de la bandera nacional, y adjuntó el mensaje: “¡Un regalo para toda la vida!”.

“Gracias a todos los hinchas peruanos por este lindo detalle y sus mensajes de aliento. La verdad que me emociona bastante. ¡Arriba Perú!”, dijo Corzo, visiblemente emocionado, antes de terminar la grabación.

Como se puede ver en las imágenes, el regalo que le dieron los fanáticos fue una camiseta de la selección, firmada por una gran cantidad de hinchas y con mensajes de aliento, deseándole lo mejor en los últimos dos encuentros que enfrentará junto a la escuadra nacional.

Leer comentarios ( )