Conoce dónde ver en pantalla gigante el duelo amistoso entre Perú e Islandia

El conjunto que dirige Ricardo Gareca está listo para afrontar su segundo amistoso del año.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La selección peruana afrontará ante Islandia un nuevo desafío de cara a su próxima participación al Mundial Rusia 2018. El encuentro ya se vive desde la previa y muchos hinchas no quieren perdérselo.

Es por eso que en esta nota te damos a conocer los lugares donde podrás ver el esperado partido entre la bicolor y los vikingos. Presta mucha atención:

PLAZA DE ARMAS

La Municipalidad de Lima anunció que desde las 3:00 p.m. iniciaría una activación con música en vivo como antesala al duelo de esta noche.

El público presente podrá apreciar el compromiso en las tres pantallas gigantes de hasta 10 x 6 metros.

JOCKEY PLAZA

Desde las 6:30 p.m. podrás engancharte con la antesala del partido a través de una pantalla enorme que estará ubicada en el food court del mall.

Si te compraste tu álbum Panini y tienes figuritas repetidas podrás intercambiar con los presentes pues habrá un espacio para hacerlo.

MEGA PLAZA

El centro comercial dio a conocer que una pantalla gigante estará instalada en el estacionamiento que se encuentra frente a Tottus para ver el partido de nuestra selección.

Los que asistan podrán tomarse fotografías con los muñecos de futbolistas, como Pedro Gallese, Edison Flores, Jefferson Farfán y también del entrenador Ricardo Gareca. 

Una bandera peruana de 15 x 10 metros también se verá en el establecimiento.

JOCKEY PLAZA PLAZA NORTE Y MALL DEL SUR

Las pantallas gigantes estarán ubicadas en los exteriores de los centros comerciales. Podrás tomarte fotos con los dobles de Chistian Cueva, Edison Flores y Raúl Ruidíaz.

Leer comentarios ( )

Ir a portada