Este es el equipo titular que probó Ricardo Gareca en Ámsterdam [FOTOS]

La selección peruana trabajó con el plantel casi completo en Ámsterdam y Ricardo Gareca probó el que sería el equipo titular ante Holanda.

Redacción Redacción

Todo está quedando listo para que este jueves se enfrenten  Perú vs. Holanda en un amistoso internacional de preparación para ambos equipos. La bicolor ya entrenó con la mayor parte del plantel en Ámsterdam y Ricardo Gareca probó el que sería el primer once post Mundial.

Luego de la fiesta del fútbol disputada en junio y julio, la selección peruana se volvió a juntar para afrontar los amistosos contra Holanda y Alemania, en Ámsterdam y Sinsheim, respectivamente.

Hay caras nuevas como las de Johan Madrid y Horacio Calcaterra --que llegan a dejar los vacíos de algunos elementos como Paolo Guerrero, Aldo Corzo y Paolo Hurtado- por mencionar solo a algunos quienes podrían tener su primera vez con la Selección Peruana.

Ricardo Gareca, según lo visto en la práctica de este lunes, ya tendría casi listo el equipo definido y no haría modificaciones de sistema. Se mantienen firme con su 4-3-3 con equipos bien abiertos para jugar por las bandas.

La única duda que tiene el técnico de la selección peruana es la presencia de Luis Advíncula quien se fue a Rotterdam para sacarse una resonancia magnética en la pierna izquierda por unas molestias que viene sintiendo. Mira la fotogalería y conoce el posible equipo titular de la bicolor para enfrentar a Holanda.

Tags Relacionados:

Selección peruana

Ir a portada