Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se mandan de frente. La ya se encuentra en tierras europeas para enfrentar a el 6 de setiembre. Por ahora, entrena en el estadio del equipo local tulipán, el AZ Alkmar

Si bien es rutinario que un equipo reconozca la cancha en donde jugará para tener una mejor referencia del juego, este no será el caso para los dirigidos por Ricardo Gareca, según , gerente de selecciones de la FPF.

"No reconoceremos el Johan Cruyff Arena porque se limita mucho el tema de horario y el profe Gareca quiere hacer trabajos tácticos y grupales específicos", dijo García Pye para Radio Ovación.

Aseguró que el Comando Técnico de Perú ha buscado que los lugares para practicar sean de óptimas condiciones. "Estamos yendo a campos de entrenamiento que nos permite más amplitud en el horario. No obstante, el campo es muy bueno", señaló el dirigente. 

"Ha habido una sequía de muchos meses y el tipo de pasto no es para este clima, pero aún así lo han mantenido bastante bien y no van a haber inconvenientes en ese sentido", finalizó. 

TE PUEDE INTERESAR: