Sigue actualizado en nuestra APP

¿El culpable? Anderson Santamaría habló sobre la lesión de Raúl Ruidíaz [FOTO]

Anderson Santamaría Raúl Ruidíaz chocaron en los entrenamientos previos al duelo contra Holanda , y el que se llevó la peor parte fue el atacante. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cosas de fútbol. Los jugadores de la selección peruana se alistan para enfrentar a su similar de Holanda este 6 de setiembre. En los entrenamientos no faltan las cruces fuertes, ya que todos quieren llegar con el mejor nivel. 

Pero este martes, una de esas jugadas de alto impacto dejó un herido. Raúl Ruidíaz se golpeó el tobillo luego de una entrada de Anderson Santamaría . Pese a que el delantero no pudo concluir la práctica, se aseguró que la lesión no tiene mayor complicación. 

Ruidíaz, lejos de enfurecerse por el dolor, tomó el hecho con humor. En su cuenta de Instagram, publicó una foto de su tobillo con la descripción "Que sea la última vez". De inmediato, Anderson le respondió por la misma vía: "Siénteme"

"Fue una jugada que filtra un pase y Raúl Ruidíaz quiere rematar, pero llego justo a tiempo al cierre y él me patea la planta del pie y se lesiona, pero ya está bien. Le pedí disculpas, fue una jugada muy rara y me asustó", dijo Santamaría para Movistar Deportes.

Anderson Santamaría en Instagram.

Anderson Santamaría en Instagram.

Anderson Santamaría en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada