Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

[NOTA ACTUALIZADA- 2:35 p.m]
La selección peruana de voley playa masculino cayó hoy ante su similar de Guatemala por 2 sets a 0, en la tercera jornada disputada en la sede la Costa Verde de San Miguel.

El binomio de Guatemala demostró su experiencia y amplió rápidamente la ventaja, terminando el primer set con un 21 a 11 a su favor. Mientras que para el segundo set logró cerrar el encuentro con un contundente 21 a 6.

[NOTA ORIGINAL]
Perú vs. Guatemala EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO el partido por la tercera jornada de la ronda preliminar del grupo A del vóley playa masculina de en la Sede Costa Verde San Miguel desde las 1:50 p.m. (horario peruano) con transmisión del canal 19 de Movistar.

El duelo entre Perú vs. Guatemala será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, puntos, incidencias, entrevistas y resultado del cotejo que definirá al clasificado a la siguiente ronda en el vóley playa masculino de Lima 2019.

El elenco nacional se medirá a su similar de Guatemala en otro de los compromisos programados para el viernes 26 de julio.

Hasta el momento, la dupla conformada por Bruno Seminario y Gabriel Vásquez no ha tenido buenos resultados Lima 2019, ya que ha perdido sus dos últimos encuentros. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: