El partido empezó duro y con tremendo susto. sufrió un duro golpe en el vs. y la forma como se quejó preocupó al comando técnico. 'Caballito' cayó de mala manera y terminó tomándose la rodilla y saliendo del campo para ser atendido.

A los 2' del partido, Paolo Hurtado recibió un pase forzado de Luis Advíncula y tuvo que poner la pierna fuerte para no perder el balón ante Acosta quien también se plantó fuerte y terminó haciendo volar al peruano.

Los jugadores de Estados Unidos tuvieron que sacar el balón de la cancha en señal de Fair Play para que Paolo Hurtado sea atendido. Luego de estar en el suelo y recibir la atención médica, 'Caballito' salió y pocos minutos después volvió para continuar el partido.

Paolo Hurtado lleva una estadística envidiable en la selección peruana pues no sabe de derrotas en partidos jugados (sin contar los que estuvo como suplente y no ingresó) desde el 2005. Van 10 partidos en casi tres años.

Además, la selección peruana disputó ante Estados Unidos el séptimo partido de su historia y antes de este choque, el historial era favorable para los norteamericanos con tres triunfos, un empate y dos derrotas.

TAGS RELACIONADOS