Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La se prepara para enfrentar a su similar de este martes en Connecticut en un partido que enfrenta a dos selecciones con planteles jóvenes. El partido se llevará a cabo a las 6:30 pm.

La bicolor llega después de golear 3-0 a la vigente campeona de América, en un partido en el que fue ampliamente superior. 

"El equipo hizo un buen trabajo frente a Chile y estoy convencido de que seguiremos por el mismo camino", comentó Gareca de cara al duelo con Estados Unidos. "Será un partido atractivo con dos equipos que van a luchar por la victoria sin escatimar esfuerzo en el campo".

El conjunto estadounidense, mientras, afronta el encuentro desde el estado de ánimo opuesto. Goleado por Colombia (2-4), con un técnico interino, Dave Sarachan, los norteamericanos precisan mejorar la pobre imagen ofrecida en el último amistoso.

Ambas escuadras tendrán en su oncena titular a cracks mundiales que valen millones. Entre los más costosos de los 'incas' se encuentran Luis Advíncula, Renato Tapia, Raúl Ruidíaz, Christian Cueva y André Carrillo.

En tanto, por el lado de los norteamericanos, que no contarán con su estrella Christian Pulisic (Borussia Dortmund), el más valioso es John Anthony Brooks (10 millones) 

Alineaciones probables:

- Estados Unidos: Zack Steffen; DeAndre Yedlin, Matt Miazga, John Brooks, Antonee Robinson; Michael Bradley, Kelly Acosta; Timothy Weah, Julian Green, Kenny Saief; y Bobby Wood.

Entrenador: Dave Sarachan

- Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Edinson Flores y Raúl Ruidíaz.

Entrenador: Ricardo Gareca.

Campo: Rentschler Field (East Hartford, Connecticut). Capacidad 38.000 espectadores.

HORA: 6:30 pm. Perú