Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un descuido que se pagó muy caro. encontró el primer gol del partido contra por intermedio de Joshua Sargent, que aprovechó la pasiva marca de la defensa sudamericana y anotar con un derechazo que se desvió en Renato Tapia.

Apenas comenzado el segundo tiempo, Estados Unidos se encontró con un tiro libre cercano al área de Perú y le sacó el máximo provecho con una jugada preparada que sorprendió a todos en la defensa nacional: Kellyn Acosta amagó el centro largo y la tocó corto para la llegada de su compañero, que corrió en paralelo al arco de José Carvallo.

Joshua Sargent le ganó el duelo a Christian Ramos y quedó solo para pegarle un derechazo en primera, que para suerte de todos en Estados Unidos se desvió en Renato Tapia y descolocó a Carvallo, llegando el primero para el equipo local.

Joshua Sargent tiene 18 años y milita en el Werder Bremen, donde comparte vestuario con Claudio Pizarro, exdelantero de la selección peruana. El delantero de Estados Unidos ha marcado su segundo gol con los norteamericanos.