Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Les pesó la falta de efectividad. Así resumió el empate entre vs. que cerró la gira por Norteamérica con un invicto, pero con muchas enseñanzas como el saber cerrar los partidos ante rivales que no dejan mucho espacio.

"Sabíamos que Estados Unidos es un rival fuerte con jugadores rápidos para atacar", dijo Edison Flores, quien señaló que el cuadro local encontró el gol en una de las muy pocas opciones que tuvieron, diferente a lo que vivió la selección peruana que tuvo opciones de marcar pero sin conseguirlo.

"Tuvimos dos opciones de gol peligrosas, pero esto es así —agregó Edison Flores— y hay que aprender porque van a haber rivales que nos van a atacar más, y otros que nos van a atacar menos como Estados Unidos, pero tenemos que ser más letales y aprovechar las ocasiones que generamos".

Edison Flores, el segundo goleador de la selección peruana en la era Ricardo Gareca, dijo que su gol fue producto de la tranquilidad que tuvo para "meter el gol que todo el Perú esperaba para no irnos con una derrota", indicó.

Edison Flores fue uno de los sacrificados por Ricardo Gareca en este partido, pero ingresó y le cambió la cara al equipo contra Estados Unidos.