La se despide ante su público este martes en el Estadio Nacional como anfitrión de . No obstante, los aficionados que no logren acudir al recinto también podrán vivir la fiesta.

El Jockey Plaza habilitará una pantalla gigante de 60 metros cuadrados en su boulevard para los aficionados que deseen apreciar a detalle el encuentro y compartir emociones entre compatriotas; mientras que, con la misma intención, el Mega Plaza también transmitirá el amistoso.

La Municipalidad de Lima desplegará tres pantallas en la Plaza Mayor y realizará diversas actividades para los espectadores. Asimismo, Surco también propone una celebración en la Plaza de Armas del distrito.

En tanto, la cervecería Backus desarrollará el evento denominado 'La Barra Cristal' en el Club Lawn Tennis, localizado en Jesús María.

Cabe resaltar que, antes de partir a Europa, la bicolor no solo cuenta con el respaldo de su afición, sino también de sus últimos dos triunfos en marzo ante Croacia (2-0) e Islandia (3-1), que significaron alcanzar una racha de doce encuentros sin derrotas, vigente desde noviembre de 2016.

Tras cumplir el duelo ante la representación escocesa, el equipo comandado por Ricardo Gareca viajará este miércoles rumbo a Altach (Austria), donde el domingo enfrentará a su similar de Arabia Saudita; mientras que, posteriormente se dirigirá hacia Gotemburgo, donde el próximo sábado chocará ante Suecia en su último amistoso preparatorio.