Esta noche se juega el encuentro entre , partido que marcará la despedida de la antes de su viaje a Europa para disputar la . Se espera un Estadio Nacional lleno, por tal motivo las autoridades han dispuesto que algunas calles permanezcan de uso exclusivo para el peatón.

El encuentro está programado para las 8 de la noche. Cerca de 45 mil personas llegará al coloso de la avenida José Díaz para despedir a los seleccionados que nos representarán en Rusia.

Desde esta mañana se tendrán varias vías cerradas para el tránsito vehicular, informó Elvira Moscoso, gerente de Transporte Urbano.

Estas son: José Díaz, Nicolás Corpancho, Saco Oliveros, Madre de Dios y la Av. Paseo de la República (sentido de norte a sur), desde la Av. 28 de Julio hasta Jr. Madre de Dios, entre otras calles.

Moscoso sugirió a los conductores utilizar como vías alternas las avenidas Petit Thouars, Arequipa, República de Chile, Arenales, Salaverry, Cuba, Alejandro Tirado, 28 de Julio, José Gálvez e Iquitos.

La Municipalidad de Lima indicó que dentro del Estadio se ubicarán dos tópicos de emergencia en las tribunas oriente y occidente, dos ambulancias totalmente equipadas con desfibrilador, coche de paro y monitores para atender emergencias.

Asimismo, también se dispondrá de una ambulancia y un hospital móvil con personal médico calificado.