Módulos Temas Día

Bicolor completó segunda jornada de entrenamientos en la Videna [FOTOS]

Selección peruana completó segunda práctica previa al amistoso ante Escocia  con doce elementos nacionales.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La selección peruana cumplió este jueves su segunda jornada de entrenamientos en la Videna, donde Ricardo Gareca y su comando técnico trabaja con doce de los integrantes de la bicolor que aparecerán en la lista preliminar para Rusia 2018 , en la antesala del amistoso ante Escocia .

El cuadro nacional se prepara para su tercer duelo de preparación previo al Mundial con cuatro jugadores del medio local y ocho elementos nacionales que arribaron al país tras cumplir obligaciones en el fútbol mexicano.

Del plano doméstico, participaron Miguel Araujo, Aldo Corzo, José Carvallo y Nilson Loyola; mientras que, Carlos Cáceda, Pedro Gallese y Christian Ramos, Anderson Santamaria, Raúl Ruidíaz, Pedro Aquino, Luis Advíncula y Wilder Cartagena completaron el grupo que se prepara a doble turno en el complejo de la Federación Peruana de Fútbol ( FPF ).

Cabe resaltar que, luego de realizar labores en el gimnasio del fortín de la 'Blanquirroja', los convocados a las primeras prácticas de la selección absoluta continuaron su preparación junto a la representación sub 20.

Leer comentarios ( )

Ir a portada