Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La desesperación los llevó a la rudeza para frenar a la bicolor. El fue bastante trabado durante el primer tiempo debido a la gran cantidad de faltas del cuadro norteño que terminó con dos jugadores amonestados. Los que más sintieron la pierna fuerte fueron y .

La diferencia futbolística entre Perú y Ecuador fue bastante grande. A la bicolor se le vio mejor plantada en el campo y al tricolor bastante desesperado por no tener la posesión de la pelota. Entonces, el equipo de Hernán Gómez no encontró mejor forma de hacerse sentir que pegando.

A Renato Tapia lo marcaban entre dos en salida y lo patearon. Ruidíaz no pudo controlar porque siempre tenía a Gabriel Achilier pinchándole los tobillos. Pero los que se llevaron el premio gordo fueron Yoshimar Yotun y André Carrillo, quienes recibieron unos ajustones de Jefferson Orejuela y Carlos Guruezos, los que se fueron amonestados.

Ambos jugadores de Ecuador vieron la tarjeta amarilla por duras faltas por detrás contra los peruanos. La más grosera fue la de Gruezo que salió desde el medio campo solo para golpear a la 'Culebra'. Un primer tiempo vergonzoso desde lo deportivo para el conjunto norteño.

Perú enfrentó a Ecuador el jueves en amistoso internacional FIFA, su último cotejo del año en Lima y que sirvió para celebrar el 'Día del hincha', con motivo de conmemorarse un año de la clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018.

TAGS RELACIONADOS