La tendrá dos pruebas más para el término de este 2018. El 12 chocará contra Costa Rica y, tres días después, se enfrentará con  en la última fecha doble FIFA del año.

Los hinchas, por su parte, esperan con ansias poder ver a la bicolor en Lima luego de su gira por Europa y Estados Unidos. Para el deleite de todos ellos, la empresa Joinnus, en un trabajo conjunto con la Federación Peruana de Fútbol, anunció el modo de conseguir las entradas para el partido y las fechas de inscripción y sorteo.

Primero debes ingresar a la plataforma virtual de Joinnus desde tu tablet, PC, o celular. Luego ingresa tus datos (exactos como aparecen en tu D.N.I.) y elige la zona (Norte, Sur, Oriente u Occidente). Las butacas serán decididas de manera aleatoria.

Posteriormente, selecciona las entradas (máximo 4 por persona) y completa los datos de los demás participantes. Para finalizar, ingresa los datos de tu tarjeta de débito o crédito (se cobrará automáticamente solo a los ganadores) y, una vez registrados los datos, deberás verificar si la tarjeta está validada.

La fecha de inscripción en el sorteo será el 06, 07 y 08 de noviembre y el sorteo el 09 de noviembre. Perú juega en el Estadio Nacional el 15 del mismo mes. 

TE PUEDE INTERESAR: