Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No lo pudo ocultar. Mientras algunos jugadores de la optaron por la mesura en sus declaraciones sobre los ausentes de la convocatoria, expresó su extrañeza por la falta de .

'Aladino' venía siendo unos de los indiscutibles en los llamados de Ricardo Gareca, pero, para los duelos contra Ecuador (15 noviembre) y Costa Rica (20 noviembre), no fue considerado. Algunos sectores de la prensa deportiva especularon que se debía a la falta de minutos en su actual club el Krasnodar de Rusia.

Sobre esta situación, Christian Ramos se animó a opinar ante la prensa luego de los entrenamientos de este martes en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

"Llama mucho la atención la ausencia de Cueva porque el grupo ha estado siempre junto, pero el técnico quiere probar otras alternativas y eso es válido. No he conversado con Christian pero él sabe lo importante que es para este grupo", dijo la 'Sombra'.

"Ya estoy súper adaptado a la liga de Arabia Saudita, felizmente estoy jugando y ahora hemos ganado el último partido. Espero seguir sumando minutos. Ahora estoy muy emocionado por estos dos amistosos y por llegar al país, más allá de que el viaje es muy largo", agregó Ramos.

TE PUEDE INTERESAR: