Perú vs. Ecuador: Así se cantó el Himno Nacional en el Día del Hincha Peruano (USI)
Perú vs. Ecuador: Así se cantó el Himno Nacional en el Día del Hincha Peruano (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hasta que al fin llegó el día. Hoy, 15 de noviembre de 2018, se volvió a cantar el Himno Nacional en el estadio de la , como hace un año, cuando clasificamos a tras 36 años de sequías mundialistas.

En medio de una atmósfera anímica y blanquirroja, los miles de hinchas que llegaron hasta el coloso José Díaz no pudieron ocultar su emoción al entonar cada estrofa de nuestro himno que nos identifica como peruanos.

En todas las zonas del estadio (copadas completamente) solo se escuchaba a una sola voz. Con la mano derecha al pecho y con el cuello hacia arriba, nuevamente la 'Blanquirroja' hacia saber que se encontraba otra vez de local.

La emoción de los asistentes se resumió en los once jugadores peruanos que, abrazados en fila, también entonaron aquellas líneas que a todo compatriota le hace sentir cosquilleos de emoción. 

Perú se enfrenta a en un partido amistoso por la fecha doble FIFA y su próximo rival será Costa Rica. Este último encuentro se jugará en la ciudad de Arequipa, el próximo martes 20 de noviembre.