Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Unidos son más fuertes. La dio una muestra de unidad total cuando los jugadores salieron a calentar previo al con polos con mensajes de apoyo para Alberto Rodríguez y Paolo Hurtado quienes no están con el equipo por lesión.

Los últimos meses fueron de duras noticias para la selección peruana que primero perdió a Paolo Hurtado por un esguince de rodilla en el amistoso contra Estados Unidos y luego cuando Alberto Rodríguez se rompió el tendón de Aquiles y tuvo que ser operado de emergencia.

Ambos jugadores, habituales convocados por Ricardo Gareca, están alejados de las canchas y es probable, en el caso de 'Caballito' Hurtado, que su regreso se pueda dar recién en 2019. Los hinchas piden verlos otra vez vestidos con la franja en el pecho.

Perú enfrentó a Ecuador el último jueves en amistoso internacional FIFA, en el que fue su último cotejo del año en Lima y que sirvió para celebrar el día del hincha, con motivo de conmemorarse un año de la clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018.

Paolo Hurtado y Alberto Rodríguez fueron parte del plantel que jugó el Mundial de Rusia y quedó eliminado en fase de grupos, pero que le regaló una gran alegría a los hinchas de la bicolor. 

TAGS RELACIONADOS