Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

vuelve a una Copa del Mundo () tras su ausencia en Brasil 2014. Consiguió el billete en el repechaje, igual que la selección peruana, tras clavar cinco goles en la portería de Irlanda. Tres goles fueron de Christian Eriksen, el futbolista que encabeza la ilusión de levantar la Copa Mundial.

Eriksen, número 10, "no solo juega y hacer jugar, también mete goles", advierte Marca, el portal especializado en deporte. El equipo, señala el citado medio, mezcla jugadores veteranos y otros más jóvenes.

Por ejemplo, Yussuf Poulsen de 23 años es hijo del ex mediocampista danés Christian Poulsen. El portero Kasper Schmeichel, de 31años, es hijo del también ex portero y leyenda Peter Schmeichel. También destaca Pione Sisto, quien juega por las bandas.

Dinamarca
Dinamarca

QUERÍAN A PERÚ

También es necesario hablar del noruego Age Hereide, el DT de la selección danesa, quien dijo: . "España es el equipo que parece más fuerte del segundo, es preferible no encontrarse con él", acotó.

Hareide sustituyó al 'mítico' Morten Olsen, consigna el diario Marca. Olsen no logró clasificar a Dinamarca para la última Eurocopa de Francia. Su objetivo como DT es meterse en octavos. Su mayor logro fue haber llegado a los cuartos de final de Francia 98.