Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las asociaciones están dando sus resultados, pero falta el puntillazo final. tuvo una buena ocasión para hacerse presente en el , pero la gran reacción del portero Esteban Alvarado impidió que la bicolor pueda concretar un golazo.

Todo empezó con Cristian Benavente limpiando la cancha en el mediocampo y sacando un pase preciso entre líneas para que Edison Flores gane la banda y quede perfilado para el centro con la pierna hábil. Levantó la cabeza y con un centro a media altura habilitó al 11 de la Bicolor.

Raúl Ruidíaz apareció entre cuatro defensas para llegar y en primera puntear el balón y tratar de cambiarle la dirección al otro palo. Desafortunadamente para Perú, el portero Alvarado estuvo atento y sacó la mano para desviar el remate. El rebote lo sobró a Andy Polo y un despeje largo acabó con el peligro en área Tica.

Raúl Ruidíaz, que tiene cuatro goles con la selección peruana, no marca con la Bicolor desde el 28 de marzo de este año, cuando el equipo de Ricardo Gareca venció 3-1 a Islandia en Estados Unidos en amistoso previo al Mundial de Rusia.

jugaron en Arequipa el último partido amistoso del año para ambas selecciones que estuvieron en el Mundial Rusia 2018. Con un Monumental de la UNSA totalmente lleno, la Bicolor cerró el año en que volvió al torneo más importante de la FIFA.