Así narraron en Costa Rica el golazo de Christian Cueva en amistoso. (Capytura y video: YouTube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mientras que en Perú, los canales de transmisión vibraron con el golazo de , que alcanzó para la victoria sobre Costa Rica, en la TV 'Tica', como en Deportes Repretel, el gol se narró con mesura y mucha tranquilidad. Así se demuestra con el video que te presentamos en esta nota.

Perú se prepara para jugar desde la próxima semana la Copa América en Brasil, mientras que los Costa Rica participará en la Copa de Oro de la Concacaf.

A los 53 minutos, tras un pase de André Carrillo, Cueva esquivó a Oscar Duarte y Cristian Gamboa para luego batir de un derechazo el arco de Leonel Moreira.

El mediocampista del Santos de Brasil no ha tenido una participación destacada con su club, pero tiene la confianza del entrenador argentino de la 'Blanquirroja', Ricardo Gareca.

La victoria ante Costa Rica es el tercer triunfo de Perú desde septiembre tras nueve encuentros de fogueo después de su eliminación en la primera ronda del Mundial de 2018 en Rusia.

Perú acumula también cinco derrotas y un empate. El domingo, jugará contra Colombia antes de viajar a Brasil para disputar la Copa América.​

Con información de AP