LO ÚLTIMO

Arequipa vibró con el regreso de la bicolor a la UNSA | FOTOS

Perú vs. Costa Rica se enfrentaron en Arequipa en un partido bastante interesante. Mira las mejores imágenes que dejó el último amistoso del año.

Redacción Redacción

Tuvo que pasar poco más de un año y medio para que la selección vuelva a presentarse en Arequipa. Fue en el Perú vs. Costa Rica, un partidazo que lamentablemente acabó con derrota para la Bicolor, pero que deja muchas cosas positivas. Una de ellas, el buen comportamiento de la hinchada.

La selección peruana cambió mucho respecto al equipo que cayó en Lima contra Ecuador. Pero cambió para bien. Hubo mucha movilidad y un Cristian Benavente muy motivado por su regreso al equipo titular después de dos años sin estarlo y mostró muchas cosas buenas.

Hubo aspectos negativos como los goles anotados por Costa Rica en las pocas acciones ofensivas que tuvo. Encontró espacios en la defensa, algo que no pasaba hace mucho tiempo y los aprovechó de la mejor forma.

La reacción en el segundo tiempo, con el ingreso de Jefferson Farfán, André Carrillo y Renato Tapia también es para destacar en el equipo de Ricardo Gareca, que se fue con la derrota pero con muchas lecciones para el 2019.

Perú vs. Costa Rica jugaron en Arequipa el último partido amistoso del año para ambas selecciones que estuvieron en el Mundial Rusia 2018. Con un Monumental de la UNSA totalmente lleno, la bicolor cerró el año en que volvió al torneo más importante de la FIFA.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Arequipa

Selección peruana

LO ÚLTIMO
Ir a portada