Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La primera llegó antes de los tres minutos. tuvo una clara chance de marcar el primer gol en el con un cabezazo antes de cumplirse los tres minutos del partido. El lateral se quedó con las ganas de festejar su primer tanto con la bicolor en el amistoso en Arequipa.

Luego de una buena acción ofensiva por izquierda, la selección peruana tuvo un córner que pudo terminar en gol. Centro de Yoshimar Yotún al centro del área, donde apareció Aldo Corzo para elevarse por encima de toda la defensa y conectar un cabezazo que dejó parado al portero, pero que lamentablemente no terminó en el arco costarricense.

Aldo Corzo volvió a jugar con la selección peruana después de casi seis meses. La última vez que el lateral estuvo en la cancha defendiendo la camiseta bicolor fue el 3 de junio de este año en el amistoso contra Arabia Saudi, previo al Mundial Rusia 2018. En el torneo FIFA no tuvo minutos y luego no fue convocado hasta este último periodo para amistosos.

Perú vs. Costa Rica jugaron en Arequipa el último partido amistoso del año para ambas selecciones que estuvieron en el Mundial Rusia 2018. Con un Monumental de la UNSA totalmente lleno, la bicolor cerró el año en que volvió al torneo más importante de la FIFA.