Sigue actualizado en nuestra APP

¡Más ofensivo! Este sería el once titular de la selección peruana ante Colombia [FOTOS]

La última vez que la selección peruana enfrentó a Colombia fue en el 2017 para asegurar el pase al repechaje de Rusia 2018. El día de la hazaña de Paolo Guerrero en el Estadio Nacional.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La selección peruana cumplirá este domingo su último amistoso previo a su participación en la Copa América . Esta vez, el equipo a vencer será Colombia nuevamente en el Monumental de Ate a las 4:00 p.m.

La última vez que Perú enfrentó a los 'cafeteros' fue en el 2017 para asegurar el pase al repechaje de Rusia 2018. El día de la hazaña de Paolo Guerrero en el Estadio Nacional.

Según Depor, el once titular de la bicolor sufriría de algunos cambios, a comparación del partido ganado el pasado miércoles ante Costa Rica. El regreso del capitán Paolo Guerrero desde el arranque será vital para aumentar volumen en ataque.

Lo que no se movería en el equipo titular de Ricardo Gareca sería la parte defensiva. Pedro Gallese, Luis Advíncula, Luis Abram, Miguel Araujo y Miguel Trauco volverían a saltar al campo desde el pitazo inicial.

El cambio se daría de la mitad para arriba. Renato Tapia estaría confirmado, pero ya no con la banda de capitán. Yoshimar Yotún sería el primer cambio por la figura del partido pasado: Christofer Gonzáles. También entraría Andy Polo por André Carrillo en la banda derecha. Christian Cueva repetiría el plato por su gran actuación en el primer amistoso FIFA.

En la parte delantera de la selección peruana, el 'Tigre' sorprendería con una dupla ofensiva. Paolo Guerrero (por Edison Flores) y Raúl Ruidíaz comandarían el ataque de Perú, que saldrá con todo por su segunda victoria antes de viajar a Brasil.

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada