Juan Luis Cipriani confía en un triunfo de Perú. (El Comercio)
Juan Luis Cipriani confía en un triunfo de Perú. (El Comercio)

Nadie se salva de la fiebre por el fútbol y este sábado fue el turno del cardenal El Arzobispo de Lima expresó todos sus deseos para que la y consiga su clasificación a Rusia 2018.

 “Hablando de esperanza, esperamos un buen resultado con Colombia. Señor, bendícenos, bendícenos a todos para que esta alegría nos lleve a cosas tan bonitas”, dijo en su programa de RPP.

El cardenal manifestó que no tiene de malo rezar por una victoria de la seleccion peruana y, al contrario, es un acto de demostración de fe. 

“Está muy bien… y cuando uno va a pedirle al Señor es que creo que voy a pedir por la victoria de la selección, por mis hijos o para que yo sea más correcto y Dios me perdone, pero porque creo. El que no cree, va a pedir fe”, indicó.

El Arzobispo de Lima indicó que él se encuentra convencido de que Perú obtendrá un buen resultado ante Colombia y que de esa forma logrará la clasificación a un Mundial luego de 35 años.

“Yo tengo mucha confianza de que le vamos a ganar a Colombia, mucha. Depende muchísimo de la concentración de los jugadores, pero se ha demostrado que ese equipo no es una cosa pasajera, tiene una fortraleza… Desde aquí te pedimos que queremos ganar y queremos ir al mundial”, indicó.