Seleccion peruana
Seleccion peruana

Nuevamente el  volverá a poner la preventa de entradas a través de sus red cajeros automáticos para el partido de Perú y Colombia que se jugará este 10 de octubre por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

La preventa de entradas será exclusiva para clientes del banco para las cuatro tribunas (popular, oriente y occidente). Estas se podrán adquirir el lunes 25 y martes 26 de setiembre desde de las 9:00 am hasta 10:00 pm. en los siguientes cajeros.

BBVA
BBVA
BBVA
BBVA
BBVA
BBVA
BBVA
BBVA

Para poder acceder a esta promoción del BBVA Continental se necesita tener una tarjeta de débito  y en uno de los 73 cajeros automáticos autorizados se podrá acceder a 2 entradas como máximo (por cliente /persona) así como elegir la tribuna y los asientos a los cuales se quisiera acceder.

Realizada la compra, los clientes deberá canjear las entradas a través del voucher  presentándose con su DNI en la Alameda de la Cultura de la Sede Central de BBVA Continental (Av. República de Panamá 3055, San Isidro) en el horario de 09:00am a 8:00pm.

El canje de las entradas para el Perú vs. Colombia para todos aquellos que compraron su entrada a través de los cajeros del BBVA Continental se realizará los 28 y 29 de setiembre y el 2 de octubre.