Sigue actualizado en nuestra APP

Selección peruana realiza última práctica a horas de la semifinal de la Copa América [VIDEO]

A horas del Perú vs. Chile, todos los jugadores de la Blanquirroja harán un entrenamiento para ajustar detalles pensando en el partido por la Copa América 2019.

La selección peruana entrenar previo al juego contra Chile. (Captura y video: América TV)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El mismo día del Perú vs. Chile, el equipo de Ricardo Gareca dejó la concentración para dirigirse a un club campestre en la ciudad de Porto Alegre. Los futbolistas entrenarán unas horas antes del compromiso por la Copa América 2019.

El bus de la Blanquirroja hizo un viaje menor a los 30 minutos hasta el mencionado predio. Los seleccionados lucían relajados, pero concentrados en la antesala por el pase a la gran final del domingo.

En la era de Ricardo Gareca, la selección peruana ha entrenado el mismo día de un partido importante, como en esta ocasión. La idea del ‘Tigre’ es ajustar detalles para quedar listo de cara al compromiso.

De acuerdo con los reportes previo al encuentro, el conjunto nacional enviaría el mismo once que presentó frente a Uruguay: Gallese; Advíncula, Zambrano, Abram, Trauco, Yotún, Tapia, Flores, Carrillo, Cueva y Guerrero.

Ir a portada