Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN

La selección peruana sub 23 de vóley tuvo un gran debut. El conjunto blanquirrojo se enfrentó esta noche a su similar de Chile por la IV Copa Panamericana de Vóley y ganó 3-0. 

El encuentro, jugado en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, se extendió por casi dos horas, en la cuales las seleccionadas mostraron sus dotes con la net. 

El primer set lo ganaron 25 a 23, el segundo lo conquistaron con un resultado de 25 a 21 y el tercero fue de 25 a 20. 

Hay que recordar que el equipo nacional, dirigido por Carlos Aparicio, enfrentará en la siguiente fecha a Guatemala, el miércoles 15 de agosto a las 7:00 p.m. y cerrará el grupo A contra Cuba, el jueves a la misma hora.

PREVIA

La selecciones Sub 23 de Perú y Chile se enfrentarán esta noche a partir de las 8 p.m. por la en el Coliseo Manuel Bonilla ubicado en distrito de Miraflores.

La competición, la cual la podrás seguir desde Movistar Deportes (Canal 3 y 703 de Movistar TV), se desarrollará por cuarta vez consecutiva en nuestro país. Sigue en EN VIVO desde aquí: 

Los otros países a los cuales tendrá que enfrentarse el seleccionado nacional será Guatemala y Cuba. El otro grupo está conformado por los combinados de Colombia, Costa Rica, México y República Dominicana.

Esta competencia, organizada por la Confederación Sudamericana de Vóley y su par de Norte y Centroamérica (Norceca). 

Los cuartos de final de la IV Copa Panamericana Sub 23 están programados para el viernes 17, la semifinal el sábado 18 y la gran final el domingo 19.

TAGS RELACIONADOS