Arturo Vidal reconoció superioridad de la 'Blanquirroja' tras goleada

Arturo Vidal elogió el juego desplegado por Perú , que venció 3-0 a Chile en amistoso en Miami.

Arturo Vidal

Arturo Vidal es el quinto jugador con más partidos en la historia de la selección de chile. (Reuters)

Vidal es el quinto jugador con más partidos en la historia de la selección de Chile. (Reuters)

Arturo Vidal es el quinto jugador con más partidos en la historia de la selección de chile. (Reuters)

Redacción Redacción

Chile perdió en "todos los aspectos" del juego por eso Perú ganó 3-0, pero hay tiempo para mejorar y llegar enteros a pelear la Copa América Brasil 2019, dijo Arturo Vidal al finalizar el amistoso disputado este viernes en Miami.

"No nos estamos jugando la vida, no es un campeonato, claramente tenemos que mejorar mucho, fue un partido malo de nosotros y ellos jugaron muy bien", comentó un sereno Arturo Vidal al ser entrevistado dentro del campo.

El mediocampista del FC Barcelona quitó peso a la derrota recordando que es un partido fuera de campeonato, pero reconoció: "perdimos en todos los aspectos, por eso nos ganaron 3-0".

"Quedan varios partidos para seguir mejorando y nosotros tenemos los campeonatos y vamos a seguir luchando para ir a Brasil a pelear la Copa", donde La Roja defenderá su bicampeonato conquistado en Chile-2015 y la Copa Centenario en 2016, concluyó.

Arturo Vidal se mostró apagado como todo el equipo dirigido por Reinaldo Rueda, que buscará levantar en cuatro días cuando enfrente a México.

Con información de AFP

TE PUEDE INTERESAR:

Leer comentarios ( )

Ir a portada