(@SeleccionPeru)
(@SeleccionPeru)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La selección peruana sub-15 clasificó a las semifinales del Sudamericano de la categoría desarrollado en Argentina, pese a caer goleado 5-0 ante su similar de Brasil en la última jornada de la fase de grupos.

La bicolor comandada por Edgard Teixeira progresó a la siguiente instancia del certamen regional como escolta del 'scratch' en la clasificación del Grupo B, gracias a la diferencia goles y el registro de 8 puntos.

Un doblete de Gabriel Silva y los aportes de Ivonei Da Silva, Joao Martins, Pedro Bitencourt sentenciaron la goleada brasileña en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Previa

La  sub-15 buscará su clasificación a las semifinales del  de la categoría este martes (EN VIVO ONLINE 7:00 p.m.), cuando enfrente a su similar de  por la quinta jornada de la fase de grupos del certamen desarrollado en Argentina.

Luego de golear 3-0 a Croacia, 4-1 a Bolivia, empatar sin goles frente a Venezuela e igualar 1-1 con Ecuador, la bicolor afrontará el desafío frente al equipo más contundente del certamen regional.

El scratch marcha invicto con puntaje perfecto y su presencia en la siguiente instancia de la competición está asegurada, mientras que la blanquirroja deberá sumar al menos un punto para no depender de otros resultados.

Con ocho unidades, Perú escolta a Brasil en la cima de la clasificación del Grupo B del certamen, mientras que Ecuador y Venezuela poseen 5 puntos en la tercera y cuarta posición, respectivamente. Croacia y Bolivia, en tanto, solo registran un empate entre ambos.

Perú vs. Bolivia 
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 7:00p.m.
CANAL: Sigue el Perú-Brasil a través del siguiente .