Fiorella Gareca, hija del reconocido entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, utilizó sus redes sociales para mostrar su descontento e indignación por el arbitraje de Julio Bascuñán en el partido entre Perú y Brasil.
A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió una imagen en sus stories donde tilda de “chorro” y “ladrón” a Julio Bascuñán. Además coloca una foto que dice: “Si el 2020 fuese una persona”.
El árbitro tuvo que dejar Lima el pasado miércoles en medio de fuertes medidas de seguridad y lluvia de insultos.
Sin embargo, la hija del entrenador argentino decidió eliminar la publicación horas después. Tal vez, porque cuando su padre fue consultado sobre el arbitraje en la conferencia respondió que él nunca habla sobre el tema de árbitros.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/BA57RAVOY5CEFMGVJQVAVFT7ZA.jpg)

SALIDA DE BASCUÑÁN
El jefe de la División Policial Lima Sur 1, coronel PNP Rolando Valderrama, detalló a Latina que se decidió reforzar la seguridad de la terna arbitral ante las versiones sobre posibles atentados en su desplazamiento hacia el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
“A raíz del resultado que todos conocemos, hemos tenido que reforzar un poco la seguridad, obviamente, y darle la cobertura para que él (Julio Bascuñán) pueda retirarse de nuestro país sin ningún tipo de problema”, agregó.
:quality(75)/dvgnzpfv30f28.cloudfront.net/10-15-2020/t_8cad7ad7ce8140bfbdc67359c1e5f707_name_Screenshot_153.jpg)