Perú jugará la final de la Copa América ante Brasil, este domingo, en el estadio Maracaná. (Foto: AFP)
Perú jugará la final de la Copa América ante Brasil, este domingo, en el estadio Maracaná. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

enfrentará a este domingo por la final en la Copa América 2019 en un estadio Maracaná de Río de Janeiro que lucirá un lleno total.

Según se pudo apreciar en la web oficial de la Copa América, no hay entradas disponibles para apreciar el partido por el título. No hay localidades para ningún sector del mítico estadio carioca, por lo que los hinchas peruanos que decidan acudir al choque deberán ingeniárselas e incluso pagar más del precio inicial.

El costo de los boletos oscilaban entre 70 y 240 dólares, pero en la reventa, los precios se han elevado de manera considerable, sin contar que existe el riesgo de ser timado por una posible falsificación.

Ello sin contar con que la demanda y costo de los paquetes para viajar a Río de Janeiro se han elevado, llegando a costar hasta 3,500 dólares, incluido boletos aéreos y la entrada al estadio.

La capacidad del estadio Maracaná es de cerca de 80 mil asientos, pero por temas de seguridad solo se habilitarán 66 mil lugares. Igual, la fiesta en la final está asegurada y los peruanos somos los invitados principales.

El partido Perú vs. Brasil por la final de la Copa América se jugará este domingo, desde las 3:00 p.m. (hora peruana). El sábado, en el Arena Corinthians, Argentina y Chile lucharán por el tercer lugar del certamen.