Sigue actualizado en nuestra APP

¡Compañeros animaron a Pedro Gallese! Lo que no se vio tras 'blooper' ante Brasil [VIDEO]

Pedro Gallese tuvo un error garrafal en salida, lo que permitió que Roberto Firmino coloque el segundo tanto de Brasil ante la selección peruana .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Fueron para sacarlo del hoyo. Pedro Gallese vivió uno de los peores momentos de su carrera tras cometer un grueso error en salida en el Perú vs. Brasil del último sábado. La equivocación le costó un gol en contra a la selección peruana , pero sus compañeros, lejos de reprocharlo, le dieron ánimos.

Sobre los 19 minutos del cotejo en el Arena Corinthians de Sao Paulo, la bicolor ya caía 1-0 ante el anfitrión por la tercera fecha del grupo A de la Copa América 2019 . El 'Pulpo' recibió un pase en su área y se dispuso a sacar en largo. Pero esperó demasiado para lanzar la bola y Roberto Firmino se aceró peligrosamente.

Cuando salió el remata, era demasiado tarde. Gallese tenía al delantero brasileño encima y el balón impactó en él. El desvío fue directamente al palo izquierdo del portero nacional. El rebote lo dejó confundido y tendido en el piso, lo que aprovechó Firmino para driblearlo con facilidad y anotar el segundo. 

El '1' de Perú quedó desconsolado, en cuclillas y con la cabeza apuntando al suelo. Sin embargo, Yoshimar Yotún lo levantó del césped y luego llegaron Miguel Araujo, Luis Abram, Luis Advíncula, Christian Cueva, e incluso Dani Alves, para darle su apoyo.

Estas son las imágenes a ras de suelo que captó 'Fútbol en América':

Error de Pedro Gallese. (Fútbol en América)

Error de Pedro Gallese. (Fútbol en América)

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada