Bolivia
Bolivia

El 1 de septiembre en La Paz por las Eliminatorias Rusia 2018; sin embargo, la FIFA le daría los puntos de aquel partido a la blanquirroja por un error de alineación de los bolivianos. Un año después ambas selecciones se encontrarán de nuevo, aunque desde el país altiplánico creen que no se tratará de una revancha.

A la espera del fallo final del TAS, que podría devolver los puntos a Bolivia, ambas selecciones se encontrarán en Lima.  El capitán de la selección boliviana, Ronald Raldes, señaló que no buscan una revancha frente a Perú porque en el campo ellos no perdieron.

“Los puntos los perdimos por el tema administrativo, nosotros ganamos en casa. Nosotros no nos tomamos ninguna revancha”, mencionó Raldes al diario .

El capitán fue claro en señalar las virtudes de Perú, pero también confía en quedarse con los tres puntos del partido a jugarse en el estadio Monumental.

“Sabemos que nos enfrentaremos a un Perú que juega muy bien. Pero tenemos la misma posibilidad de conseguir los tres puntos”, indicó Raldes.

TAGS RELACIONADOS